mediaICAM - Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Está en:

  1. Inicio
  2. Área del Mediador
Mediacion


En el área del mediador encontrarás toda la información acerca de los requisitos necesarios para solicitar la incorporación en los listados de mediadores por especialidades y la participación en acciones de voluntariado en mediación.

A través del Centro de Estudios del ICAM tendrás acceso a toda la información relativa a la formación en materia de mediación.

EL CENTRO DE MEDIACIÓN PERMANECERÁ CERRADO DESDE EL DÍA 9 HASTA EL DÍA 24 DE AGOSTO. LAS SOLICITUDES REALIZADAS EN ESTE PERÍODO INICIARÁN SU TRAMITACIÓN EL PRÓXIMO DÍA 25 DE AGOSTO. EL RESTO DEL MES, EL HORARIO DE ATENCIÓN SERÁ DE 8:00 A 15:00 HORAS

Quiero ser mediador

Quiero ser mediador

El mediador es aquella persona neutral e imparcial, que desarrolla una conducta activa tendente a lograr la comunicación y el acercamiento entre partes inmersas en un conflicto velando, además, para que dispongan de la información y asesoramiento suficientes.

Quiero ser voluntario

Quiero ser voluntario

El voluntario en mediación colaborará a fomentar el conocimiento de la mediación como sistema alternativo de gestión y resolución de conflictos.

 
© 2009 Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Todos los derechos reservados.