mediaICAM - Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Está en:

  1. Inicio
  2. Derecho Colaborativo
Mediacion


TRIBUNA DE MEDIACIÓN

El Centro de Resolución de Conflictos del Colegio, mediaICAM, presenta su TRIBUNA DE MEDIACIÓN, un nuevo espacio abierto a todos los colegiados y mediadores, creado para compartir reflexiones acerca de temas concretos de mediación, que serán tratados por personas de reconocido prestigio que, dentro de su trayectoria profesional, han despuntado en el desarrollo de la misma, bien a nivel teórico o práctico, pero siempre desde un planteamiento de defensa y apoyo a este método de resolución de conflictos.

El objetivo es acercar las novedades o temas poco usuales de mediación a los letrados, sean o no mediadores, suministrándoles información útil para el mejor desempeño de su trabajo, en un ambiente que, sin mermar la alta calidad docente y formativa de la actividad, se aleja de la dinámica lineal que es usual en otro formatos académicos.

La TRIBUNA se compone de una parte de conferencia, en la que el ponente expondrá un tema de su especialidad, seguido de un diálogo con el público asistente, que podrá preguntar y opinar.

Se proporcionará documentación (artículos, reseñas, vídeos, entrevistas, etc.) que complemente esta conferencia a través de la página web de mediaICAM, www.mediaicam.es.

mediaICAM programará dos TRIBUNAS DE MEDIACIÓN anuales, durante el primero y el cuarto trimestre de cada año, y a los efectos de su reconocimiento como formación continua de los mediadores tal como establece el Art. 6 del Real Decreto 980/2013, de 13 de diciembre, por el que se desarrollan determinados aspectos de la Ley 5/2012, de 6 de julio, de mediación en asuntos civiles y mercantiles, serán reconocidas 1,5 horas formativas a los mediadores de mediaICAM de conformidad con lo previsto en el Art. 9.6 de sus Estatutos.

- Presentación tribuna de mediación

DOCUMENTACIÓN TRIBUNAS DE MEDIACIÓN

- TRIBUNA DE MEDIACIÓN 25/10/2017 - Las mediación en las relaciones laborales, a cargo de Dña. Lourdes Arastey Sahún
 
© 2009 Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Todos los derechos reservados.